Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Música Off

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home Artistas La Bohemia ¿Cómo Llego? Galerías Talleres Contacto Usuarios Links de Interés Beneficios y Promociones

PECES DE CIUDAD

Calendario:
Sábado, 5 de Agosto de 2017 / 23:55 hs.

Hacia principios del 2003, Cristian y Osvaldo (hno. de Checho), comenzaron a interpretar temas de Joaquí­n Sabina en el tren Mitre. Al poco tiempo de haber empezado, se le sumo al proyecto Checho, conformándose así el único trí­o de guitarras y voces que le rinde homenaje al flaco de Úbeda, arriba de los medios de transporte.

Luego de unos meses, debido al éxito y la repercusión que tuvieron los temas de Joaquí­n, se los convoca para tocar en un bar en Buenos Aires llamado "Zanatta". Es ahí­ cuando deciden agregar a su formaciónn a Ivan en los teclados, quien su relación con Osvaldo y Checho nació al armar Kunda, y a Mariano, amigo de Osvaldo de horas de ensayos y zapadas, en percusión; con esa formación el grupo se hizo llamar "7 de copas". Hacia finales del 2003, se los convoca para tocar en un bar de San Isidro, llamado "Nos sobran los motivos", donde estuvieron presentándose de manera fija todos los jueves y domingos teniendo una gran convocatoria de publico sabinero. 

Esta formación fue estable durante el 2003, donde tocaron por distintos bares como también en fiestas privadas y en distintos eventos barriales. A principios del 2004, Osvaldo, Checho y Cristian fueron convocados para acompañar a un grupo que desde hacia tiempo le rendí­an tributo a Sabina, quedando únicamente Osvaldo como voz principal en ese grupo. Checho y Cristian decidieron continuar deleitando a los pasajeros del tren con la magia de Sabina (como lo hacen todavía).

Ya para mediados del 2004, fueron llegando propuestas desde el tren de tocar en pubs y reuniones, y para esto convocaron nuevamente a Ivan, quedando conformada la formación con Checho y Cristian en guitarras y voz e Ivan en teclados, la cual se la conocián por el nombre "Los del tren". El trí­o debuto en el bar "Onírico", donde estuvieron tocando fijo todos los jueves hasta principios del 2005. También, se estuvieron presentando en distintos bares y pubs de Buenos Aires entre ellos, P2eor para el sol" y el mí­tico templo sabinero "La Roca", en donde decidieron ponerle el nombre definitivo "Peces de ciudad" a esta formación, gracias al consejo sabio de un amigo amante de esta pieza musical. 

Para junio del 2005, llego la propuesta de hacer una presentación en el disco-pub "Los Sospechosos", en Vicente López, y para esa fecha decidieron convocar al baterista Koke (Kunda), y al bajista Sergio, alias "Nono" (Crianza), y desde esa fecha quedo conformado el grupo como quinteto, con Cristian y Checho en guitarras y voces, Sergio en bajo, Koke en baterí­a e Ivan en teclados. 

Llegando el 2006, Peces de Ciudad ya es una banda muy reconocida en el ambiente de los tributos a Joaquí­n, y para el 2 de abril del mismo año, el mismo Joaquí­n Sabina lo invita a Cristian junto con otros cantantes de distintos tributos, a cerrar su ultimo show en el "Gran Rex", cantando con el "Y nos dieron las diez". Para el 10 de junio del 2006, la banda se presento, con la excusa de festejar su primer año como quinteto, en el teatro "Stella Maris" de San Isidro. En la actualidad, la banda sigue tocando en distintos pubs de Buenos Aires como "Senior pub", donde se presenta todos los jueves y viernes.

Fotos Videos Audio
 


Yerbal 1657 - Caballito - Capital Federal - Argentina
Tel: 4633-2971 / Cel: 15-3637-4011
www.labohemia.com.ar labohemiacafeconcer@yahoo.com.ar
Facebook Twitter